Los trabajadores nucleados en el sindicato mayoritario del municipio, resolvieron avanzar en la búsqueda de una recomposición salarial en el ámbito de las reuniones con el Ejecutivo. “Todavía no hemos recibido ninguna propuesta”, expresó Segundo Andrade.

04 Ago 2015
    

Encabezados por el secretario Adjunto del gremio, Segundo Andrade, se llevó adelante una nueva asamblea de los trabajadores municipales en el salón del edificio comunal.

Allí, ante un importante número de trabajadores, se resolvió seguir avanzando en las negociaciones con el municipio, a la espera de una propuesta para este segundo semestre del año.

Durante el encuentro, se escucharon incluso algunos números respecto a las necesidades de sector, aunque en este sentido, el propio Segundo Andrade fue cauto al hablar del pedido. Dijo que “esperaremos para ver con qué propuesta llegan”, refiriéndose al municipio.

Ante un salón municipal repleto de trabajadores, en un clima de tranquilidad, se resolvió también “seguir avanzando en otros temas centrales para los trabajadores, que no solo tienen que ver con lo salarial”, dijo Andrade.

Esta semana, debería volver a reunirse la mesa salarial municipal.