Lo anunciaron ayer y lo resolverán hoy en asamblea, desde las 9. Denuncian que la administración de Parques Nacionales no cumplió con lo pactado. Repudiaron la presencia del intendente Rúa –de licencia- en las oficinas del Parque Nacional Lanin.

04 Ago 2015
    

A través de la difusión de un acta labrado en la asamblea realizada ayer, lo trabajadores del Parque Nacional Lanin, volvieron a expresar su preocupación por la situación que vive la institución.

Pidieron a las autoridades de Parque Nacionales que “cumplan con su palabra” y que se avance en los compromisos respecto a las denuncias realizadas por los trabajadores y que recaen sobre el actual intendente del Parque –con licencia- Ricardo Rúa.

Hoy, desde las 9, se volverán a reunir en asamblea y definirán los pasos a seguir; aunque a anunciaron que se encuentran nuevamente en estado de asamblea permanente.

“Convocamos a una asamblea urgente de trabajadores este martes 4 de agosto a las 9 hs. en el Centro de Visitantes y Museo del Parque Nacional Lanín”, expresaron.

Es por “los incumplimientos formales del Directorio de Parques Nacionales y las provocaciones reiteradas del Sr. Rúa en situación de licencia”, agregaron.