El intendente de Cutral Co y candidato a diputado al Parlasur por el Frente para la Victoria , Ramón Rioseco se reunió ayer con la militancia del Frente Grande Cutral Co que acompañará su postulación en las PASO este 9 de agosto.

31 Jul 2015
    

Durante el encuentro, Rioseco reflexionó que en estas elecciones “se discutirá acerca de qué proyecto de país queremos y cómo vamos a seguir profundizando este modelo que vino a visibilizar los problemas que tiene la gente, que vino a atender a los abuelos, a los enfermos con una pensión,  que  creó la asignación universal por hijo,  que recuperó  YPF,  aerolíneas argentinas y el tren de pasajeros”. Y manifestó “cuándo en la década de los noventa  íbamos a pensar que todas estas reivindicaciones iban a volver a la Argentina y vino de la mano de este proceso político, de este gobierno que es progresista y defiende la integración latinoamericana”.

“No queremos que privaticen las instituciones por eso el 9 de agosto y el 25 de octubre tenemos que apoyar al FPV, a la fórmula presidencial Scioli – Zannini,  para tener nuevamente un presidente en esta nueva etapa de la Argentina”, sostuvo Rioseco.

En estas elecciones nacionales del 9 de agosto y del 25 de octubre por primera vez se elegirá a través del voto popular  a los parlamentarios que integrarán el Parlamento del Mercosur, en el que las principales propuestas de los candidatos del FPV será el  abordaje de las problemáticas como  el tráfico de drogas, la trata de personas, el intercambio económico entre los países, la defensa de los derechos humanos, la defensa de Malvinas, entre otros temas.

Por otro lado, el jefe comunal señaló que en las elecciones municipales del 4 de octubre también se elegirá la continuidad de un modelo de una ciudad que se puso de pie y  pudo salir adelante después de la crisis con una gestión con fuertes  políticas públicas y sociales.

Rioseco  estuvo acompañado por  la presidente del Frente Grande Cutral Co, Mabel Durán y el concejal Osvaldo Giménez y adelantó que este partido estará acompañando para defender este proyecto municipal.