Lo confirmaron desde la fiscalía de la IV circunscripción, según las pericias. “Estamos trabajando ya sobre esa hipótesis concreta”, aseguró el jefe de fiscales Fernando Rubio.

29 Jul 2015
    

Luego de las pericias realizadas a la casa de Bello, lugar en donde hasta hace algunas semanas funcionaba la cervecería Elfen y que el pasado 15 de julio, se quemó por completo; se intenta determinar ahora cual fue el causal que originó el siniestro.

Desde las fiscalía de San Martín de los Andes, se confirmó –a partir de los datos arrojados por los trabajos periciales- que el incendio habría sido intencional.

“Efectivamente se han realizado pericias, ya tenemos los resultados”, confirmó Fernando Rubio y adelantó que “hay varios detalles técnicos”, que dan esos indicios refiriéndose a la intencionalidad del hecho.

“Por lo general, lo que se tiene en cuenta es la forma en la que avanzó el fuego y también (…) cómo se han producido los derrumbes y las roturas”, explicó el fiscal.

En este contexto, confirmó el jefe de fiscales que “hay gente que vio movimientos y que vio cosas, que ya ha declarado y otros que, probablemente, declaren en estos días”.