Esta mañana, un nutrido grupo de vecinos de distintos barrios de la ciudad se presentaron espontáneamente en las oficinas de la empresa que suministra el gas en la región. Dijeron “estar cansados de tantas idas y vueltas”.

26 Jun 2015
    

Un nutrido grupo de vecinos de varios barrios, entre ellos chacra 28, Ruca Hue, Vega Chica, chacra 30 (63 viviendas), los Coirones y Santo Domingo; se presentaron en las oficinas de la empresa Camuzzi Gas del Sur, para expresar su enojo respecto a la falta de respuestas respecto a la habilitación del suministro en la ciudad.   

“Queremos saber porqué todavía no tenemos una respuesta”, expresó uno de los vecinos mostrando su enojo a uno de los responsables de la empresa Camuzzi Gas del Sur.

Al lugar, también arribó el director del Instituto Municipal de la Vivienda, Martín Rodríguez, quien dijo que “este es el claro ejemplo de que los vecinos se cansan de esperar”. También, estuvo en el lugar el concejal Carlos Saloniti, pero lo hizo “como vecinos perjudicado por la situación” dijo esta mañana.