La plataforma http://operativonieve.info/ cuenta con un nuevo diseño y funcionalidad, con el objetivo de brindar un servicio práctico e inmediato al residente neuquino y a todos aquellos que visiten la provincia durante la temporada invernal.

26 Jun 2015
    

La Provincia elaboró un nuevo sitio web del Operativo Nieve Neuquén 2015 http://operativonieve.info/

El sitio web dispone en su portada un teléfono de consulta: 0810-333- RUTA (7882) y además la posibilidad de contactarse a través de Facebook /Operativo Nieve Neuquén, o por Twitter: https://twitter.com/operativonieve

La web contiene información detallada y actualizada sobre las rutas nacionales y provinciales. El turista podrá consultar el estado de rutas, condiciones meteorológicas y de abastecimiento de combustibles en los Centros de Información al Turista.

Además, el sitio ofrece a través de sus distintas solapas, datos útiles, novedades y números de contactos en caso que una persona necesite comunicarse; y contiene un apartado que permite realizar una consulta personalizada por parte del interesado antes de viajar.

La novedosa plataforma se destaca por un nuevo diseño, funcionalidad y ser de fácil acceso, a fin de brindar un servicio práctico e inmediato al residente neuquino y a todos aquellos que visiten la provincia durante la próxima temporada invernal.