Así lo aseguró Gastón Vilos, director de Aeronáutica de la provincia. “Nos habían dicho que iba a estar hoy (por ayer) el avión verificador en San Martín, pero no fue así”, dijo el funcionario. Finalmente se supo que entre hoy y mañana –jueves o viernes- llegaría (el avión) a la ciudad para habilitar el aeropuerto.

25 Jun 2015
    

“Nos confirmaron que el jueves, barra viernes, estaría el avión llegando a San Martín y estaría veirificando”, aseguró el director de aeronáutica de la provincia que se encontraba en Buenos Aires tratando “de agilizar este tema”.

Gastón Vilos, contó que “hoy (por ayer) tenía que llegar el avión verificador” y agregó que “algún problema tuvo”, y que por eso no se hizo la verificación.

“el domingo fue imposible, hubo mala meteorología en San Martín de los Andes y estábamos esperando el lunes”, explicó el funcionario, pero remarcó que “el lunes tampoco llegó”.

En definitiva, el funcionario explicó que en las próximas horas estaría resuelto el inconveniente, y que la próxima semana debería estar operativo. La confirmación, la hizo ayer en declaraciones a Radio Fun, de esta localidad.