El mandatario neuquino continuará las gestiones en ese país en los próximos meses y viajará finalmente el Ministro de Energía de la provincia.

27 May 2015
    

El gobernador Jorge Sapag delegó en el ministro de Energía y Servicios Públicos, Alejandro Nicola, el viaje a los Estados Unidos previsto para impulsar una serie de préstamos para el desarrollo de obras y la compra de equipamiento para la provincia. El mandatario viajará en los próximos meses para continuar con las tratativas.

El motivo de la modificación de la agenda responde a gestiones que Sapag realizará en la ciudad de Buenos Aires relacionadas con la búsqueda de refinanciamiento para el pasivo provincial; y el seguimiento de la gestión de obras de infraestructura ante funcionarios de organismos nacionales.

Nicola viajará junto al subsecretario de Copade, Sebastián González. En EE.UU. se reunirán con funcionarios del Banco Mundial y del Banco Interamericano de Desarrollo, para gestionar los fondos necesarios para la compra de equipos para el Sistema Provincial de Manejo del Fuego y la pavimentación del tramo de la ruta provincial 43, entre Villa del Nahueve y Las Ovejas.