Lo presentó el concejal Carlos Saloniti en la última reunión del viernes pasado. Lo hizo ante integrantes de las comunidades Curruhuinca y Vera.

26 May 2015
    

Este viernes, se realizó una nueva reunión de la Mesa Intercultural; de la que participaron el concejal Carlos Saloniti, el Lonko Ariel Epulef y Yanina Parra de la comunidad Curruhuinca y Margarita Vera y Leticia Colipán,  de la Comunidad Vera.

En el encuentro, se continuó  trabajando en reglamentar el espacio de discusión a través de un Borrador del proyecto presentado por el bloque del MPN, con respecto al Quorum de funcionamiento y otros puntos  para organizar este espacio y avanzar en decisiones concretas.

Desde la comunidad Curruhuinca se aclaró que no hasta ahora no hubo un encuentro con la comunidad Vera para unificar criterios del proyecto, aunque acordaron hacerlo en las próximas horas con el fin de  tener definiciones.

Por otro lado, el Concejal Saloniti se comprometió a hablar con todos los bloques y  consultarles su opinión del borrador  presentado, que ya fue enviado a  todos y obtener precisiones para  definir en el próximo encuentro.

La próxima reunión se realizará el viernes -29 de Mayo- a las 11.