Durante estas jornadas continúan las múltiples tareas de barrido y recolección de cenizas en los espacios públicos de nuestra ciudad.

01 May 2015
    

El operativo, coordinado por la Municipalidad, incluye equipos propios y de la Dirección Nacional de Vialidad, Parque Nacional Lanin, RCEM 4, Vialidad Provincial y de empresas que se encuentran realizando obras viales en nuestra región.

Las tareas abarcaban en la mañana de este jueves 30, diversos trabajos a cargo de maquinaria pesada (Vialidad Nacional y Municipalidad) en accesos y callejones, riego de calles y banquinas con tres camiones regadores (uno aportado por la DNV y dos por la MSMA) y barrido y recolección con 6 grupos conformados cada uno por un camión, una bobcat y varios operarios equipados con cepillos y palas anchas. A estas unidades de trabajo se suman los recorridos que realiza la máquina barredora – aspiradora de la Municipalidad. También se incorporaron los aspirantes de la Policía provincial enviados a colaborar con la recolección.

El Intendente Juan Carlos Fernández hace público el agradecimiento a las Instituciones y las empresas que están colaborando en la gradual remediación de los efectos causados por la caída de cenizas, y reitera el pedido a los automovilistas para que sigan respetando la indicación de circular con prudencia, a baja velocidad y atentos a la presencia de peatones y, como se ha señalado, equipos de limpieza.