El ex candidato a intendente de San Martín de los Andes, habló del resultado de las elecciones del domingo. “Fue una gran experiencia”, dijo el empresario y agregó que “peleábamos contra un monstruo grande”.

29 Abr 2015
    

“Era factible que saliéramos primeros y era factible que saliéramos segundos, nos sorprendimos con estos votos que aparecieron al final de efecto sorpresa, yo soy una persona que creo en todos y creo que serán buenos votos”, dijo Juan Carlos Querejeta, aunque aclaró “no estoy dudando de los resultados”.

En este marco, dijo que “ahora tenemos que mirar hacia adelante, creo que tenemos una tarea cumplida; hemos mandado nuestro mensaje”.

“Fue una gran experiencia”, remarcó Querejeta y opinó que “peleábamos contra un monstruo grande”.

Agradeció a los que votaron por sus listas y “a los que no nos votaron también” dijo el empresario.

“Estoy muy en paz con mi conciencia, muy tranquilo; le deseo lo mejor a Brunilda y que pueda hacer el mejor gobierno para San Martín de los Andes, porque es lo que necesitamos”, dijo.

Y aclaró que “nos ponemos a disposición de ella también”.

“Necesitamos que la gente recupere la credibilidad en la política”, dijo Querejeta. “En el ámbito local, vamos a trabajar con el grupo de concejales presentando los proyectos que tenemos porque queremos mejorar San Martín de los Andes”, y agregó que “yo ya lo decía en las entrevistas, antes de yo ser intendente, quiero que Macri sea presidente”.