Ayer, el intendente se reunió con los jefes del Ejército en la zona para delinear las tareas. Se enfocarán principalmente en techos y patios del Hospital y las Escuelas.

28 Abr 2015
    

En la mañana de este lunes 27 de abril, el Intendente municipal Juan Carlos Fernández recibió la visita en su despacho del Gral. De Brigada Héctor Prechi, Comandante de la VIª Brigada de Montaña, con asiento en la ciudad de Neuquen, acompañado por la representante de la Secretaría de Coordinación Militar de Asistencia en Emergencias del Ministerio de Defensa de la Nación. Además, estuvieron presentes el Tte. Cnel Horacio Alonso, el Jefe del RIM 26 de Junín de los Andes, el Tte. Cnel. Roberto Cardoso, Jefe del RCEM 4 de San Martín de los Andes.

Se trató de un encuentro de trabajo, del que también participaron el Secretario de Gobierno, Guillermo Carnaghi y su par de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, Santiago Rojas, y tuvo como objeto planificar y coordinar acciones conjuntas entre integrantes y equipos del Ejército, del Municipio y otras instituciones en las tareas de remediación y limpieza de distintos puntos de la localidad.

Al respecto, el jefe comunal y el mando militar acordaron dar prioridad a la limpieza de espacios de uso público, especialmente en los exteriores, techos y patios del Hospital y las Escuelas. También determinaron la participación de cuadrillas y equipos en uno de los operativos de limpieza, recolección de cenizas y el posterior riego de calles.